Estrenamos el acuerdo de colaboración con la marca deportiva Austral de la mejor manera posible, con las “jugonas” de la selección española.


Las jugadoras de Lucas Mondelo aterrizaron el lunes en Madrid para ofrecer a los aficionados su flamante medalla de plata y LOKOS hizo entrega a varias de ellas de las camisetas que Austral ha elaborado para celebrar los 10 años que lleva www.lokosxelbaloncestofemenino.com siguiendo al baloncesto femenino.

El seleccionador, en representación de todo el cuerpo técnico, recibió una de las camisetas de la marca cántabra, así como Anna Cruz.


Por último, Laia Palau, nuestra capitana, el alma mater del equipo y la que ha conseguido que el carácter del equipo se siga manteniendo cada año, también recibió nuestra camiseta 10º Aniversario. Sin duda “La Chispa Palau” puede gritar a los cuatro vientos el eslogan que preside las camisetas realizadas por Austral, y es que este año para ella ha sido una “Bendita Lokura” con la conquista de la Euroliga Femenina con su equipo, el Usk Praga y la reciente obtención del billete para disputar el Preolímpico y la merecida medalla de bronce del EuroBasket.


Desde aquí agradecer a AUSTRAL la originalidad y calidad del diseño de unas camisetas que para nosotros tienen un significado muy especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO