Los Angeles Sparks,equipo de la WNBA, anunció que acogiéndose a la excepción de dificultad -por la marcha de jugadoras a sus selecciones o lesión-, incorpora a sus filas a Kristine Anigwe y a la jugadora de Perfumerías Avenida Karlie Samuelson, que regresa así a una franquicia en la que ya ha estado de manera temporal varias campañas.

 

De hecho, Karlie se reincorpora a las Sparks por quinta vez. El equipo de Los Ángeles firmó por primera vez a Samuelson en 2017 con un contrato de campo de entrenamiento aunque una lesión la apartó de la temporada. En 2018, Samuelson regresó al campamento de las Sparks y se ganó un puesto en el roster hasta que fueron incorporándose las jugadoras que llegaban de Ligas extranjeras y el club la liberó para posteriormente firmar el resto de la campaña 2018.

También estuvo en LA en 2019 con un contrato de siete días llegando a disputar tres encuentros antes de recalar en la franquicia de Dallas. Derek Fisher, entrenador jefe destaca que Karlie "es alguien con experiencia en la WNBA que puede proporcionar tiro exterior, está familiarizada con nuestra organización y es una gran compañera de equipo". Samuelson entrará en la lista de juego del encuentro de este mismo sábado.

Con Karlie Samuelson serán cuatro las jugadoras de Perfumerías Avenida que están este año en la WNBA puesto que a Karlie hay que sumar a su hermana Katie Lou Samuelson (Seattle), Bella Alarie (Dallas) y Kahleah Copper (Chicago).

tribunadesalamanca.com