El título de la WNBA se decidirá en el quinto partido (madrugada del miércoles al jueves). Indiana derrotó por 75 a 69 a las Lynx de Anna Cruz y forzó el choque decisivo, que se disputará en Minnesota. La internacional española firmó  cuatro puntos y dos asistencias en 28 minutos sobre la pista.

Máxima emoción en la final de la WNBA. Indiana derrotó a Minnesota por 75 a 69 y forzó el decisivo quinto encuentro por el título, que se disputará en la cancha de las Lynx en la madrugada del miércoles al jueves, hora española.

Anna Cruz disputó 28 minutos del cuarto encuentro de la final, con 4 puntos, todos ellos en el primer periodo, y dos asistencias.
Minnesota comenzó mandando, con una renta que alcanzó en varias ocasiones los cinco tantos. Pero un parcial 10-0 dio el liderato a Indiana (30-24. Al descanso, 36-32.

Las Lynx arrancaban la segunda mitad con un 6-0, respondido con un 8-0 por parte de las Fever (44-38). Las locales estaban lanzadas y, con una inspiradísima Coleman, se iban hasta los 14 de ventaja (58-44).

El último periodo fue una carrera contra el reloj de Minnesota, que buscó darle la vuelta al choque a base de triples, pero que solamente pudo situarse a ocho tantos (64-56), sin poner en peligro en ningún momento el triunfo local.

Horarios Final WNBA
Partido 5 (si fuera necesario): Madrugada del miércoles al jueves, 02:00 h. Minnesota-Indiana

FEB