Lokos x el baloncesto femenino
Toggle Navigation
  • Está aquí:  
  • Inicio
  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • Partido 10º Aniversario
  • Liga Femenina
    • Noticias
    • Resultados & Calendario LF
    • Clasificación LF
  • LF Challenge
    • Noticias
    • Resultados & Calendario
    • Clasificación
  • Liga Femenina 2
    • Noticias
    • Resultados LF 2A
    • Resultados LF 2B
  • Selecciones
    • Senior
      • Eurobasket
      • Mundial
      • JJ.OO
    • 3x3
    • U21
    • U20
    • U19
    • U18
    • U17
    • U16
  • Copa de la Reina
  • Fase de ascenso LF
  • Fase de ascenso LF2
  • Competiciones Europeas
    • EUROLIGA
    • EUROCUP
  • Otras Ligas
    • WNBA
    • BSR
  • FEBtv
  • Hemeroteca
  • La hora de Lokos
  • Lokos Social
  • Blog Lokos
  • Canal TV
  • Enlaces
  • Login

VITA KUKTIENE: "TENGO LA ESPINITA DE LA COPA"

El curso pasado fue claramente de menos a más, y terminó siendo una pieza imprescindible en el play-off, que derivó en el título de Liga Femenina, el día de Sant Jordi. Tras alguna duda inicial, Vita Kuktiene aceptó finalmente el reto de continuar en el Spar CITYLIFT para afrontar, entre otras cosas, el estreno en la Euroliga.

SOMOS SALAMANCA. SESIÓN DE FOTOS DEL NUEVO PERFUMERÍAS AVENIDA

Perfumerías Avenida se precia de pasear orgulloso el nombre de Salamanca por España y Europa así que era de recibo que, además de nombre, paseara también la belleza de esta ciudad.

SIN GRAY EN LA COPA CATALANA

gironaEl Spar CITYLIFT Girona no tendrá toda la plantilla para el estreno oficial de la temporada, el sábado en Fontajau, contra el Cadí en la Liga Catalana. Chelsea Gray, el escolta fijada para marcar la diferencia en el perímetro gerundense, no volará hacia Cataluña hasta el domingo y Miguel Ángel Ortega la introducirá en la dinámica de trabajo a partir del lunes.

CADI LA SEU ASIGNA LOS DORSALES A LA PLANTILLA

laseuDespués de 3 semanas y media de trabajo intenso, con mucha carga física, las jugadoras de CADI LA SEU afrontan el tramo final de la pretemporada para llegar al debut de la LF, el 26 de septiembre en Bembibre, en la forma óptima para competir al máximo nivel.

ARASKI MANTIENE LOS PRECIOS EN SUS ABONOS

araskiCAMPAÑA DE ABONADOS 2015/16
Ya puedes hacerte con tu carnet araskizale
Araski pone a la venta los abonos de la temporada 2015/2016 para poder disfrutar de una nueva temporada en Liga Femenina 2. Con el objetivo de seguir aumentando nuestra masa social, tú también puedes formar parte de este ilusionante proyecto solicitando tu carnet de abonada o abonado.
Araski pone a disposición de la afición un abono con el que poder disfrutar de los partidos de la fase regular.

BRIGIDA GUAL, NUEVA INCORPORACIÓN AL C.B. ANDRATX

andratxEl CB Andratx anuncia el fichaje de la joven alero de 18 años y 1’77 de estatura, Brigida Gual, y que tras cuatro años de estancia en el CTEIB al que recaló procedente de su club de origen, el Binissalem, se integra en la plantilla del equipo de Liga Femenina 2.

MARINA FEIJOO Y ANDREA VIADOR, UNA TEMPORADA MAS CON EL DURAN MAQUINARIA ENSINO

ensinoMarina Feijoo y Andrea Viador han renovado su compromiso con el DURAN MAQUINARIA ENSINO para la temporada 2015/16.

C.B ALMERÍA LANZA SU CAMPAÑA DE SOCIOS Y ABONADOS

almeriaEs el club almeriense que cuenta con mayor número de niños y niñas (1.200) en sus categorías inferiores tras el acuerdo de vinculación con Jasoal y el único además con tres equipos en categorías nacionales. Se han establecido precios asequibles, desde 2 euros al mes, para aquellos que quieran ser parte del club y/o presenciar todos los partidos oficiales en Liga Femenina-2 y 1ª División Nacional, tanto masculina como femenina

ENTREVISTA PRESIDENTE GERNIKA KESB

El Gernika Bizkaia ya está en marcha. Dos semanas de trabajo en la pista acumula la plantilla que busca nuevamente la permanencia en la Liga Femenina. Pero el trabajo en los despachos no cesa, no lo hizo en verano y ahora está en otros de los puntos de ebullición. Para conocer la actualidad del Gernika KESB en el ámbito económico, social y deportivo hablamos con el máximo dirigente de la entidad, Gerardo Candina.

TORNEO "ITA POZA"-ENTREGA DE PREMIOS. Por Lou Mesa

Cref ItaPozaAyer finalizó el I Torneo "Ita Poza" celebrado en el Pabellón de Canal dondel el Cref ¡HOLA! se hizo con la victoria. De la mano de Lou Mesa os dejamos unas fotos de la entrega de premios. Si quieres verla completa, pincha AQUÍ

EL CREF ¡HOLA! CONQUISTA EL TORNEO "ITA POZA"

FedMadrid Entrega1El CREF ¡Hola! conquistó la primera edición del Torneo Ita Poza, 'su' torneo, porque rindió homenaje a la mítica entrenadora que fundó el club en los años sesenta. Las jugadoras dirigidas por Antonio Pernas demostraron su condición de favoritas al superar en la final al Plenilunio D.O. por 74-42 con un gran encuentro de María Espín, que alcanzó los 27 de valoración y fue designada MVP.

IDK GIPUZKOA, TERCERO EN BURDEOS

upv2   El IDK Gipuzkoa ha terminado el torneo disputado este fin de semana en Burdeos en tercera posición. El equipo perdió el sábado por 52-86 ante el Castors Braine, equipo belga que va a disputar la Euroliga, y ayer se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesto a otro conjunto belga, el DS Waregem, por 82-77, en un bonito partido resuelto en la prórroga después del 68-68 al término del tiempo reglamentario.

Página 1585 de 1673

  • 1580
  • 1581
  • 1582
  • 1583
  • 1584
  • 1585
  • 1586
  • 1587
  • 1588
  • 1589

 

Eurobasket2021

  

  

pasionxelbaloncestofemenino blog ban face ban
youtube ban fotos ban wnba
 BSR    IMG 20150928 WA0004
ComunichiAmo il Basket Femminile

¡¡volvemos a estar activ@s! Volvemos a contaros las noticias de #basketfem pic.twitter.com/4TpH5Ks2HT

— LokosBaloncesto (@LokosBaloncesto) April 1, 2023

Volver arriba

© 2026 Lokos x el baloncesto femenino